Miacatlán, Morelos

     







    Mapa Municipio Miacatlán, Morelos (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Miacatlán cuenta con una extensión territorial de 233.644 km², a una altitud media de 1,054 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Temixco, Puente de Ixtla, Mazatepec, Tetecala, Xochitepec, Coatlán del Río y con el Estado de México. Su clima predominante es subtropical húmedo caluroso, con una temperatura promedio anual de 22° C.
    Cuenta con una población total de 24,990 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 12,883 son mujeres y 12,107 hombres. Existe un total de 6,240 viviendas. En Miacatlán existe un total de 32 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: las Lagunas del Rodeo y Coatetelco, que son ideales para el esparcimiento y practica de pesca. El museo arqueológico "Coatetelco". La celebración de San Juan Bautista, efectuada el día 24 de Junio y con una duración de cuatro dias.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Miacatlán, Morelos


          
    Xochicalco - Zona Arqueológica
    publicado hace varios meses
    Lugar de la casa de las flores Ubicado en las proximidades de Temixco, a 38 km al suroeste de Cuernavaca. Xochicalco representa una de las ciudades más importantes de Mesoamérica en la época prehispánica. Fue fundada durante el periodo Epiclásico (650-900 d.C.) el cual fue un periodo caracterizado por inestabilidad política y social, debido al declive de la cultura Teotihuacana. Lo que conllevo a un desarrollo rápido pero relativamente corto. Xochicalco Fue declarado como patrimon... (ver más)

      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Miacatlán y todo México.


      
    Angelica
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de miacatlan? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Amalia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales