Mapa Municipio Melchor Ocampo, Estado de México (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Melchor Ocampo cuenta con una extensión territorial de 32.48 km², a una altitud media de 2,660 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Zumpango, Cuautitlán, Cuautitlán y Nextlalpan. Su clima predominante es semiseco y subhúmedo, presenta una temperatura media anual que fluctúa entre los 14°C a los 18°C.
    Cuenta con una población total de 50,240 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 25,670 son mujeres y 24,570 hombres. Existe un total de 11,308 viviendas. En Melchor Ocampo existe un total de 23 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: el templo "Arcángel Miguel" que data del siglo XVII y se encuentra localizado en la cabecera municipal. El festejo del miércoles de Ceniza conmemorativa al señor de Tlapala en Visitación, tiene una duración de una semana y recibe peregrinaciones de diferentes puntos de la región. El balneario "El Bañadero" que cuenta con diferentes servicios.

    Tablero de anuncios de Melchor Ocampo, Estado de México


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Melchor Ocampo, Estado de México? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Melchor Ocampo, Estado de México

    Beatriz Soriano Mayoral
    publicado hace más de un mes
        
    Es una Lástima que un Pueblo tan Bonito tan Cálido y de gente adinerada y poderosa, no tengan ni el minimo respeto a los perritos, Cómo es posible que generaciones tras generaciones sigan la tradición de la inconsciencia, yo tengo muchos años de visitarlos y no cambia esa cultura. esta bien que son gente de pueblo recia, pero deberían inculcar los gobiernos contra el maltrato animal. hay perros por todo el pueblo, todos mugrosos desatendidos y hambrientos. por favor un grito de alguien que... (ver más)

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Melchor Ocampo y todo México.


        
    solicito mujer para trabajar en casa 3x4 dias d descanso en melchor ocampo... (ver más)

    Rosa
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de melchor ocampo? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Lucia
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales