Mapa Municipio Malinalco, Estado de México (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Malinalco cuenta con una extensión territorial de 186.28 km², a una altitud media de 1,750 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Joquicingo, Ocuilan, Zumpahuacán, Tenancingo y con el Estado de Morelos. El clima predominante es semicálido subhúmedo con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual de 20°C, con máximas de 34.8°C.
    Cuenta con una población total de 25,624 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 13,039 son mujeres y 12,585 hombres. Existe un total de 6,105 viviendas. En Malinalco existe un total de 39 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: la zona arqueológica de Malinalco, el exconvento agustino y las ocho capillas de los distintos barrios que datan del siglo XVI. La casa de cultura, el museo de sitio, y el patronato cultural. La casa club y campo de golf de Malinalco, localizada en el pueblo de San Sebastián.

    Tablero de anuncios de Malinalco, Estado de México


    María Victoria Bibiano
    publicado 11/02/2019
      
    Necesito apoyo para la ruta del mezcal, fechas en que puedo ir, cuotas de acceso, qué ofrece la localidad del zapote. Gracias

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Malinalco, Estado de México? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Malinalco, Estado de México

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Malinalco y todo México.


    calentador solar
    publicado hace varios meses
        
    calentadores solares para albercas y agua de serviciosfabricados en ciudad de mexico, garantia de 15 años100% polipropileno, mas info al tel55249826... (ver más)

    Maria
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de malinalco? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Paula
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

    Miguel Angel Larraguivel Delgado
    publicado hace varios meses
      
    que alguien me diga de que siglo es la iglesia de san nicolas de tolentino en malinalco estado de mexico