Las Vigas de Ramírez, Veracruz de Ignacio de la Llave

     







    Mapa Municipio Las Vigas de Ramírez, Veracruz (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Las Vigas de Ramírez cuenta con una extensión territorial de 108.57 km², a una altitud media de 2,420 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Tatatila, Tlacolulan, Acajete, Perote y Villa Aldama. El clima predominante es templado humedo con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual de 25.8°C.
    Cuenta con una población total de 17,958 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 9,069 son mujeres y 8,889 hombres. Existe un total de 4,154 viviendas. En Las Vigas de Ramírez existe un total de 22 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: "El Bordo", cuenta con paisajes forestales, "Volcancillo", sus grutas se puede practicar el ciclismo y montañismo, "San Juan del Monte", cabañas en renta, museo, "Valle Alegre", cabañas, paseos en caballo, zoológico con búfalos y animales de montaña, "El Ciclo Verde", área de picnic, exhibición de venados.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Las Vigas de Ramírez, Veracruz de Ignacio de la Llave


      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Las Vigas de Ramírez y todo México.


      
    Paola
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de las vigas de ramirez? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Sonia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    ANEL
    publicado hace varios meses
    Hola buen día, disculpen, soy de Huatusco y quisiera saber cómo se llega a Las Vigas ... DLB ...

      
    Maii
    publicado hace varios meses
    ola.. quisiera saber sii ahí en la localidad cuentan con señal de celular o internet .. gracias

      
    Jose Domingo Felix Alarcon Vazquez
    publicado hace varios meses
    Soy nativo de las Vigas De Ramírez, Veracruz, me siento orgulloso de mis padres que nacieron en este lugar, tengo bellos recuerdos de mi niñez, estudié en la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo.