Jilotepec, Veracruz de Ignacio de la Llave

     







    Mapa Municipio Jilotepec, Veracruz (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Jilotepec cuenta con una extensión territorial de 72.38 km², a una altitud media de 900 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Coacoatzintla, Naolinco, Banderilla, Rafael Lucio y Tlacolulan. El clima predominante es frío seco con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual de 18.5°C.
    Cuenta con una población total de 15,313 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 7,912 son mujeres y 7,401 hombres. Existe un total de 3,737 viviendas. En Jilotepec existe un total de 6 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: Hacienda de San Juan, así como la Hacienda de la Concepción, el panteón de la Concepción datan desde el siglo XVI, el día 15 de agosto es la fiesta más importante de Jilotepec dedicada a la Vírgen de la Asunción, del 13 al 17 se realizan danzas provenientes del municipio de Naolinco y el 8 de diciembre se realiza la fiesta titular en honor de la inmaculada Concepción.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Jilotepec, Veracruz de Ignacio de la Llave


      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Jilotepec y todo México.


        
    Optica BAEZ
    publicado hace varios meses
    Optica Baez ofrece examen de la vista y presupuesto gratis!! Ademas contamos con precios accesibles y sistema de apartadó Visitanos siempre tenemos una promoción para ti... Servicio de reparación de lentes ... (ver más)

      
    Silvia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de jilotepec? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Marta publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Luciano Andrade Salazar
    publicado hace varios meses
    es una localidad agradable a la vista y con una hospitalidad excepcional su gente es maravillosa. en especial la profesora Maricela Morales Saldaña