Mapa Municipio Ixtlán del Río, Nayarit (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Ixtlán del Río cuenta con una extensión territorial de 581.4 Km², a una altitud media de 1,500 m.s.n.m. Colinda con los municipios de La Yesca, Jala, Amatlán de Cañas, Ahuacatlán y con el Estado de Jalisco. El clima predominante es cálido y subhúmedo, con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual que oscila entre los 21°C y 25°C.
    Cuenta con una población total de 27,273 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 14,092 son mujeres y 13,181 hombres. Existe un total de 7,257 viviendas. En Ixtlán del Río existe un total de 47 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: El balneario de aguas templadas "La Sidra" y el manantial de agua sulfurosa cálida con propiedades curativas "La Vertiente". El mirador "Cerro de Cristo Rey" localizado al sur de la población de Ixtlán del Río. El Museo Regional de Ixtlán que exhibe piezas los siglos X al XV, y el museo de antropología localizado en el interior de la presidencia municipal. La zona arqueológica de "Los Toriles", en donde sobresale el templo de Quetzalcoalt de la cultura tolteca.

    Tablero de anuncios de Ixtlán del Río, Nayarit


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Ixtlán del Río, Nayarit? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Ixtlán del Río, Nayarit

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Ixtlán del Río y todo México.


    Marta
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de ixtlan del rio? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Cristina
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

    todo a 4.50
    publicado hace varios meses
          
    venta de regalos... (ver más)

    Nicole Sánchez
    publicado hace varios meses
      
    Es un hermoso pueblo *·*