Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco

     







    Mapa Municipio Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos cuenta con una extensión territorial de 184.25 km², a una altitud media de 1,570 m.s.n.m. Colinda con los municipios de El Salto, Chapala, Juanacatlán, Poncitlán y Tlajomulco de Zúñiga. El clima predominante es semiseco y semicálido, presenta una temperatura media anual de 19.8°C.
    Cuenta con una población total de 41,060 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 20,641 son mujeres y 20,419 hombres. Existe un total de 10,493 viviendas. En Ixtlahuacán de los Membrillos existe un total de 15 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: El Templo Parroquial de Santiago Apóstol. Los parajes naturales localizados la Sierra de Ixtla, Travesaño y en la ribera del Río Santiago.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco


      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos y todo México.


      
    Ma. Elena
    publicado hace varios meses
    Buen dia, alguno de ustedes tiene información sobre casa de huespedes en Ixtlahuacán de los Membrillos? les agradezco enormemente cualquier dato. Saludos.

          
    venta de casas en ixtlahuacan de los membrillos desde 190,000 hasta $ 380,000 en diferentes fraccionamientos valle de los sabinos,huerta vieja,valle de los olivos,rinconada de las lomas,los girasoles... (ver más)

      
    Javis
    publicado hace varios meses
    Yo trabaje en esta comunidad,la gente es muy buena,amble etc.me gustaria regresar a darles clases a los hijos de mis alumnos.

      
    Adriana
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de ixtlahuacan de los membrillos? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Angelica publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Alberto Andrade Ramirez
    publicado hace varios meses
    Desde que entras al pueblo tienes la sensacion de que el tiempo no a pasado por ahi,es el ultimo pueblo que le queda a guadalajara, es como la ultima frontera................