Mapa Municipio Ixtapan del Oro, Estado de México (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Ixtapan del Oro cuenta con una extensión territorial de 82.49 km², a una altitud media de 1,705 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Donato Guerra, Santo Tomás de los Plátanos, Valle de Bravo y con el Estado de Michoacán. El cliima predominante es semicálido subhúmedo con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual de 17.7°C.
    Cuenta con una población total de 6,629 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 3,303 son mujeres y 3,326 hombres. Existe un total de 1,532 viviendas. En Ixtapan del Oro existe un total de 12 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: La cascada de Parque, la cascada de "El Salto". La zona arqueológica de origen matlatzinca en el área del pedregal. El balneario localizado en el paraje de "Las Salinas" que cuenta con albercas de aguas termales y agua dulce. La iglesia de San Martín Ocoxochitepec que data del siglo XVII.

    Tablero de anuncios de Ixtapan del Oro, Estado de México


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Ixtapan del Oro, Estado de México? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Ixtapan del Oro, Estado de México

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Ixtapan del Oro y todo México.


    Cecilia
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de ixtapan del oro? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Adriana
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

    Ricardo Escorza
    publicado hace varios meses
      
    hola me inquieta saber como es este pueblo milpillas ya que de ahi es mi novia y me habla mucho de este pueblo solo me gustaria ver una cuantas fotos de todo el lugar

    juan
    publicado hace varios meses
      
    ixtapan del oro es un pueblito muy lindo que te ofrece un baño con aguas termales y la cascada te divertiras es muy divertido tambien disfruta de sus comidas que son riquisimas