Mapa Municipio Ixtapan de la Sal, Estado de México (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Ixtapan de la Sal cuenta con una extensión terrtiorial de 162.89 km², a una altitud que va desde los 1,924 hasta 2,020 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Villa Guerrero, Coatepec Harinas, Tonatico, Zacualpan, Zumpahuacán y con el Estado de Guerrero. El clima predominante es semicálido subhúmedo con lluvias en verano, con una temperatura media anual de 17.9° C, con mínimas de 1° C.
    Cuenta con una población total de 33,541 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 17,459 son mujeres y 16,082 hombres. Existe un total de 8,312 viviendas. En Ixtapan de la Sal existe un total de 46 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: los parques actuáticos de aguas termales con propiedades curativas, con son el parque acuático de Ixtapan de la Sal, el balneario municipal, la parroquia de la Asunción de María, las barrancas de Calderón y Malinaltenango.

    Tablero de anuncios de Ixtapan de la Sal, Estado de México


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Ixtapan de la Sal, Estado de México? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Ixtapan de la Sal, Estado de México

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Ixtapan de la Sal y todo México.


    Gloria
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de ixtapan de la sal? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Silvia
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

    Carlos Jimenez Rodiguez
    publicado hace varios meses
      
    me gustaria ir a istapan q lugares me racomiendan y hoteles gracias