Ixtacamaxtitlán, Puebla

     







    Mapa Municipio Ixtacamaxtitlán, Puebla (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Ixtacamaxtitlán cuenta con una extensión territorial de 614.88 km², a una altitud que va desde los 2,060 hasta los 3,400 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Aquixtla, Chignahuapan, Tetela de Ocampo, Libres, Zautla, Cuyoaco, Ocotepec y con el Estado de Tlaxcala. El clima predominante es templado subhúmedo con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 25,326 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 12,802 son mujeres y 12,524 hombres. Existe un total de 5,828 viviendas. En Ixtacamaxtitlán existe un total de 32 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: La Iglesia Parroquial de "San Francisco de Asís", que data del siglo XVI, localizada en la cabecera municipal. Existe una gran cantidad y variedad de monolitos de la época precolombina.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Ixtacamaxtitlán, Puebla


        
    Solicitan Docente de Arquitectura
    publicado hace varios meses
    Institución de Educación Superior con alcance al interior del Estado de Puebla, busca profesionales con habilidades para la enseñanza de nivel superior, para impartir asesorías presenciales (frente a grupo). Lugar de trabajo: IXTACAMAXTITLÁN, Puebla. Perfiles requeridos: LIC. EN ARQUITECTURA Requisitos Indispensables: *Contar con Título y Cédula de Licenciatura. *Experiencia docente comprobable en nivel superior. *Experiencia profesional en su área. Llamar a: 01 224 4217685 IEDEP Ix... (ver más)

      
    Socorro
    publicado hace varios meses
    Aun faltan muvhos pueblos del municipio lainformacion esta inconpleta

      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Ixtacamaxtitlán y todo México.


      
    Guadalupe
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de ixtacamaxtitlan? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Ana publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Gabriel
    publicado hace varios meses
    Es un pueblo magico y tranquilo alejado de la ciudad si quieres salir de toda la tecnologia aqui es un buen lugar para descansar y caminar por los grandes cerros y disfrutar de un paisaje solitario. A una hora de Apizaco Tlaxcala si vienes de la C.d. de Mexico.

      
    Nayis
    publicado hace varios meses
    se vende un terreno de 2 hectareas en 250 mil en este municipio urge mi tel 5512299420

      
    Jaime Guzmán Martínez
    publicado hace varios meses
    Hola Margarita y Marlene, estaría genial que mencionaran los lugares que se pueden visitar y describir algunas características de los mismos, para poder disfrutar de sus atractivos naturales y culturales.