Ixcamilpa de Guerrero, Puebla

     







    Mapa Municipio Ixcamilpa de Guerrero, Puebla (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Ixcamilpa de Guerrero cuenta con una extensión territorial de 243.66 km². Colinda con los municipios de Albino Zertuche, Xicotlán y con el Estado de Guerrero. El clima predominante es semiseco muy cálido con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 3,695 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 1,939 son mujeres y 1,756 hombres. Existe un total de 913 viviendas. En Ixcamilpa de Guerrero existe un total de 5 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: La iglesia de Santa Catarina Mártir que data del siglo XVII. Las fiestas conmemorativas a la Inmaculada Concepción efectuadas el 12 de enero y el festejo de San Miguel Arcángel el 2 de septiembre. La zona arqueológica de Salinillas.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Ixcamilpa de Guerrero, Puebla


      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Ixcamilpa de Guerrero y todo México.


      
    Mi hijo y algunos familiares llevaron víveres a esa comunidad y no nos podemos comunicar con ellos

      
    julio cesar
    publicado hace varios meses
    lindo y hermoso como se ve que no vives en ixcamilpa hoy en día la delincuencia y los abusos de las autoridades predominan cada día mas. cuando lo que tendría que cambiar ningún presidente lo hace , bueno si cambian su forma de vivir del presidente y su familia es lo único real que existe en el municipio.
     
    Corina publicado hace varios meses
     
    Pues siempre habrá gente con enfoque positivo de la vida y otros con visión negativa.

      
    Patricia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de ixcamilpa de guerrero? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Gloria publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Amado Jimenez
    publicado hace varios meses
    Lindo y ermoso munisipio. Selos. Recomiendo. A todos ahy. Hay pas trankilidad respeto dibersion y tambien pueden encontrar. El. Amor porsus. Linduras. D. Abitantes en espesial. Yo. Para. Las chikas. Y para los. Hombres. Hay. Les presentare. My. Carnala. Jajaja lo ultimo es broma.