Huitzuco de los Figueroa, Guerrero

     







    Mapa Municipio Huitzuco de los Figueroa, Guerrero (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Huitzuco de los Figueroa cuenta con una extensión territorial de 921.9 km², a una altitud media de 768 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Buenavista de Cuellar, Mártir de Cuilapan, Zitlala, Atenango del Río, Copalillo, Iguala de la Independencia, Tepecoacuilco de Trujano y con los Estados de Puebla y Morelos. El clima predominante es cálido subhúmedo, presenta una temperatura media anual de 25°C.
    Cuenta con una población total de 37,364 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 19,429 son mujeres y 17,935 hombres. Existe un total de 10,018 viviendas. En Huitzuco de los Figueroa existe un total de 49 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran:
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Huitzuco de los Figueroa, Guerrero


      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Huitzuco de los Figueroa y todo México.


        
    Rancho Los Terreros, Guerrero, Mexico
    publicado hace varios meses
    Rancho agropecuario, enfocado a produccion primaria, con el fin de incorporar productos basicos para consumo humano. La idea es aprovechar todo los elementos que la naturaleza nos proporciona para poder crear un sistema económico sustentable y amigable con el medio ambiente. Contamos con Certificación de producción de semillas mejoradas, en el registro del SNICS 00077-GRO-CHI-170214. Con folio de registro SAGARPA de: 185039401, enfocado en el servicio de capacitación y asistencia técnica... (ver más)

      
    Elena
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de huitzuco de los figueroa? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Laura publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Josefina Gonzalez
    publicado hace varios meses
    Necesito mirar para dar mI opinion