Huaquechula, Puebla

     







    Mapa Municipio Huaquechula, Puebla (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Huaquechula cuenta con una extensión territorial de 223.25 km², a una altitud media de 1,500 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Atzitzihuacan, Atlixco, Tlapanala, Tepeojuma y Tepemaxalco. El clima predominante es semicálido subhúmedo con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 25,373 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 13,692 son mujeres y 11,681 hombres. Existe un total de 6,041 viviendas. En Huaquechula existe un total de 22 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: El exconvento de Huaquechula que data del siglo XVI. La Casa de Cultura Cuauhquechollan localizada en la cabecera municipal.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Huaquechula, Puebla


      
    pedro paramo
    publicado hace más de un mes
    hola yo no conozco huaquechula pero conozco una muchacha de huaquechula del municipio de soto y gama y ella se llama esther y quisiera encontrarla aunque hace ya muchos anos que la conoci en Brooklyn nueva York. se que es un desvario pero me gustaria poder contactarla aunque han pasado mucho tiempo quiero contactarla.

      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Huaquechula y todo México.


          
    Lotes Rústicos desde 150 m2.
    publicado hace varios meses
    Venta de Lotes Rústicos en La Soledad Morelos, Huaquechula, Puebla. Para casas de descanso o como inversión. Con posesión inmediata Trámite ante notario público. Lotes desde 150 m2. En $66,000.00 de contado y a credito hasta tres años en $96,825.00 ... (ver más)

      
    Lucia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de huaquechula? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Claudia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales