Gómez Farías, Tamaulipas

     







    Mapa Municipio Gómez Farías, Tamaulipas (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Gómez Farías cuenta con una extensión territorial de 432.57 km², a una altitud media de 350 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Llera, El Mante, Xicotencatl y Ocampo. El clima predominante es semicálido con régimen de lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 8,786 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 4,279 son mujeres y 4,507 hombres. Existe un total de 2,470 viviendas. En Gómez Farías existe un total de 19 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: Los parajes naturales localizados en los Ríos Sabinas y Río Frío. El área ecológica de la reserva de la biosfera "El Cielo".
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Gómez Farías, Tamaulipas


      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Gómez Farías y todo México.


      
    Alejandra
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de gomez farias? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Patricia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Julia
    publicado hace varios meses
    Que hermosos recuerdos de mi infancia y adolescencia, nos la pasamos bien padre siempre platicamos de nuestras aventuras los fines de semana cuando nos reunimos en familia, y saludos a todos de parte e la familia PADRON VEGA
     
    Jan publicado hace varios meses
     
    Hola Julia, de casualidad tienes familiares en landa de matamoros Querétaro?

      
    Baljo
    publicado hace varios meses
    El Poblado 601 no es muy pintoresco pero es bonito por su canal y hay muchas personas alegres y muchos jóvenes que se reúnen y hacen deporte muchos niños y niñas jugetones que te alegran la vida y en veces te hacen enojar visiten y también esta la Miscelánea "Yuri" donde sus productos son de calidad saludos a los habitantes del Poblado 601...

      
    Cristina
    publicado hace varios meses
    Saludos a mi familia verdines rivera y a mi hijo jesus Anguiano verdines

      
    Calderón
    publicado hace varios meses
    POBLADO 601 No es pintoresco el poblado pero tiene un canal, una caída, el sifón y escuela donde estudiar. Está por la carretera que va de Victoria a Mante entre la “Y” de Xico y la de Farías al norte. Al norte tiene el rio Sabinas al oriente el Guayalejo al sur queda el río frío y al poniente el nacimiento. Pegado a este poblado antes había ladrilleras y de los hornos salían unas largas humaredas. Se ubica en una buena zona para la caña, algodón cártamo, sorgo y tomate.