Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, Oaxaca

     







    Mapa Municipio Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, Oaxaca (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo cuenta con una extensión territorial de 283.23 km², a una altitud media de 1,460 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Ayoquezco de Aldama, Santa Ana Tlapacoyan, Santa Cruz Mixtepec, Santa Gertrudis, Ocotlán de Morelos, Magdalena Ocotlán, San Martín de los Cansecos, San José del Progreso, San Miguel Ejutla, Yogana, San Nicolás, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Coatecas Altas, La Pe, San Martín Lachila, San Andrés Zabache, La Compañía, Taniche y San Agustín Amatengo. El clima predominante es templado con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual de 20°C.
    Cuenta con una población total de 19,679 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 10,446 son mujeres y 9,233 hombres. Existe un total de 4,881 viviendas. En Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo existe un total de 23 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: El parque Manuel Sabino Crespo. La celebración de la Natividad de María Santísima, efectuada el 18 de septiembre, cuenta con procesiones, juegos pirotécnicos, música y baile. El festejo de Semana Santa que cuenta con procesiones.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, Oaxaca


      
    sarahi
    publicado hace más de un mes
    La fiesta no es el 18 de septiembre, la fiesta es el 8 de septiembre

      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo y todo México.


      
    Cecilia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de heroica ciudad de ejutla de crespo? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Adriana publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales