Mapa Municipio Donato Guerra, Estado de México (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Donato Guerra cuenta con una extensión territorial de 192.189 km², a una altitud media de 2,200 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Villa de Allende, Valle de Bravo, Ixtapan del Oro, Amanalco y Zitácuaro en el Estado de Michoacán. El clima predominante es templado subhúmedo, con lluvias en el verano.
    Cuenta con una población total de 33,455 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 16,971 son mujeres y 16,484 hombres. Existe un total de 6,888 viviendas. En Donato Guerra existe un total de 23 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: El poblado de "La Asunción Malacatepec" (Villa Donato Guerra). Los cascos de las exhaciendas La Asunción y El Molino San Felipe Neri. La cascada de "La Asunción" localizada en el rancho El Potrillo y el "Salto Chihuahua" en la barranca honda en los límites con el municipio Ixtapan del Oro. El santuario de la mariposa monarca, en el ejido de "El Capulín" dentro de la región de San Juan Xoconusco.

    Tablero de anuncios de Donato Guerra, Estado de México


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Donato Guerra, Estado de México? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Donato Guerra, Estado de México

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Donato Guerra y todo México.


    Julio romero gonzalez
    publicado hace varios meses
      
    UN MUY BONITO PUEBLO VISITALO NO TE ARREMPENTIRAS

    francisca rodriguez palma
    publicado hace varios meses
      
    Hola busco a julio cesar es de san lucas es morenito y tiene corte de cabello muy emo .esalto y ps si alguien lo conose mandeme su facebook al 4422823387 se le extraña mucho atentamente su amiga la chica del pan ;)

    Teresa
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de donato guerra? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Cecilia
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales