Cuautla, Morelos

     







    Mapa Municipio Cuautla, Morelos (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Cuautla cuenta con una extensión territorial de 153.6 km². Colinda con los municipios de Atlatlahucan, Yautepec, Ayala, Yecapixtla. Su clima predominante es cálido subhúmedo con lluvias en verano, presenta una temperatura promedio anual de 20.5° C.
    Cuenta con una población total de 175,207 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 91,531 son mujeres y 83,676 hombres. Existe un total de 46,492 viviendas. En Cuautla existe un total de 135 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: su gran diversidad de balnearios, dentro de los que se destacan "Agua Hedionda" que es famoso por sus propiedades curativas debido a sus yacimientos de minerales y temperatura de 27° C, cuenta con albercas, chapoteaderos y toboganes. "El Almeal", cuenta con manantiales bajos en sales y temperatura de 18° C, albercas, chapoteaderos, canchas deportivas y tobogán. "Los Limones", cuenta con albercas, chapoteaderos, tobogán y canchas deportivas. "Agua Linda", ubicado en el interior de la Unidad Deportiva Municipal, cuenta con albercas, chapoteadero, canchas deportivas. "Las Tazas", cuenta con alberca, chapoteadero y manantial con temperatura de 23° C.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Cuautla, Morelos


      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Cuautla y todo México.


        
    CASA PARA FAMILIA GRANDE, EN CUAUTLA MORELOS A SOLO CINCO MINUTOS DE LOS ARCOS DE CUAUTLA EN LA ENTRADA, CUENTA CON CUATRO RECAMARAS, DOS BAÑOS COMPLETOS , DOS TERRAZAS PLANTA ALTA Y BAJA, SALA ,COMEDOR COCINA, PATIO DE SERVICIO, CUARTO DE HERRAMIENTA , CUARTO DE LAVADO. JARDÍN, ESTACIONAMIENTO CINCO CARROS. CONTACTARME AL 5518-1137-72... (ver más)

        
    OFERTA CASA EN CUAUTLA MUY CÉNTRICA
    publicado hace varios meses
    VENTA DE CASA EN CUAUTLA MUY CENTRICA. A UNA CUADRA DE LA AVENIDA INSURGENTES, CUENTA CON DOS RECAMARAS, 2 BAÑOS , SALA COMEDOR, COCINA CON BARRA, ESTACIONAMIENTO PATIO DE SERVICIO. CISTERNA. GRAN OFERTA , 900.000 CONTACTARME AL CELULAR 5518-1137-72... (ver más)

        
    Lavado de ropa
    publicado hace varios meses
    Lavanderia El tendedero de la Yecapixteca. Nuevamente estamos a sus servicio. Mantenemos buen precio. La entrega en a 48 horas.... (ver más)

        
    Criadero de cuyos
    publicado hace varios meses
    Cria de cuyos para mascotas... (ver más)

        
    Atención podológica, servicios de Plantillas ortopédicas, onico criptosis (uña encarnada), hallux valgus (juanetes), uña micótica (hongo), híper queratosis (callosidades), verrugas plantares etc, Sistema Diagnoscan, elaboración de estudio de cargas de peso por computadora, colorimetría, peso por cm cuadrado, porcentaje de peso por pie, etc etc y plantillas ortopédicas completamente personalizadas, elaboradas con resinas italianas, para la alineación y corrección en la pisada. Atenci... (ver más)

      
    venta de elote
    publicado hace varios meses
    vendo aproximadamente 250 bultos de elote blanco, el producto esta aprox el dia 30 de marzo buena calida, precio a tratar interesados favor de comunicarse al 044-735-378-68-71 con ines salazar .... (ver más)

          
    Jardin de Eventos Rancho La Esperanza
    publicado hace varios meses
    Jardin de Eventos Rancho La Esperanza, El mejor lugar de la zona para realizar eventos inolvidables, somos un equipo de profesionales, dedicados a la excelencia en Bodas. Te ayudamos a diseñar la boda de tus sueños, nos comprometemos de inicio a fin con la organización de bodas, Ponga en nuestras manos su idea y nosotros nos encargaremos de hacerla realidad, cada evento en un nuevo reto para nosotros, nos orgullecemos de tener un crecimiento constante que nos otorga gran prestigio en el merca... (ver más)

      
    Maria
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de cuautla? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Paula publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales