Mapa Municipio Cosalá, Sinaloa (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Cosalá cuenta con una extensión territorial de 2,665 km², a una altitud media de 380 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Culiacán, San Ignacio, Elota y con el Estado de Durango. Su clima predominante es tropical lluvioso con una temporada de sequía marcada, y con una temperatura media anual de 24.3° C.
    Cuenta con una población total de 16,697 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 8,155 son mujeres y 8,542 hombres. Existe un total de 3,668 viviendas. En Cosalá existe un total de 115 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: su gran cantidad de balnearios dentro de los que se destaca "Vado Hondo", el cual cuenta con una cascada y un lago. La presa "José López Portillo", en donde podrá practicar pesca deportiva. La "Gruta México", que es ideal para el excursionismo, localizada en la parte alta del cerro del "Palmar de los Fonseca". Las inscripciones de petroglifos del "Cajón de Tapacoya". Los distritos mineros de "Guadalupe de los Reyes" y de "Nuestra Señora", son ampliamente recomendables.

    Tablero de anuncios de Cosalá, Sinaloa


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Cosalá, Sinaloa? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Cosalá, Sinaloa

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Cosalá y todo México.


    Teresa
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de cosala? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Cecilia
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

    consuelo aguilar
    publicado hace varios meses
      
    Buso a Valerio Corrales si sabe de el porfavor que me hable al 1623-418-3800 es inportante .☎📱😢👩

    Jorge Bustamante Ontiveros
    publicado hace varios meses
      
    Un saludo para la familia Ontiveros Ochoa y arriva cosala sinaloa