Mapa Municipio Compostela, Nayarit (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Compostela cuenta con una extensión territorial de 1,848 km², a una altitud media de 260 m.s.n.m. Colinda con los municipios de San Blas, Xalisco, Bahía de Banderas, Santa María del Oro, San Pedro Lagunillas, con el Estado de Jalisco y con el Océano Pacífico. El clima predominante es semicálido con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual de 22.9°C.
    Cuenta con una población total de 70,399 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 34,986 son mujeres y 35,413 hombres. Existe un total de 19,552 viviendas. En Compostela existe un total de 126 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: Las hermosas playas existentes a lo largo de la "Costa Alegre" en la localidad de Varas, de las que se destacan: Chacala y Chacalilla, La Peñita de Jaltemba, Rincón de Guayabitos, Los Ayala, El Monteón, Lo de Marcos, Playa Platanitos y las islas enfrente de la bahía de Rincón de Guayabitos. La Parroquia de Santiago de Compostela y el zoológico existente en la localidad de Las Piedras.

    Tablero de anuncios de Compostela, Nayarit


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Compostela, Nayarit? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Compostela, Nayarit

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Compostela y todo México.


    Cristina alvarez
    publicado hace varios meses
      
    Hola. Me intereses rentar o comprar vivienda para 5 personas, lo más cercano a escuelas gracias

    Anna Ma
    publicado hace varios meses
      
    Hola! vamos a Nuevo Vallarta en Mayo, y estamos en el dilema de visitar o nos visitar Compostela, por la cuestión distancia :( Si me recomiendan ir? y en caso de que digan si, que lugares consideran que DEBO visitar,asi super imperdible! agradezco su tiempo!!

    Corina
    publicado hace varios meses
    Hola, Compostela tiene hermosas playas vírgenes por lo que si te gusta la naturaleza vale la pena el viaje, sin embargo, personalmente considero que Nuevo Vallarta es muy hermoso, especialmente la zona hotelera y la zona del Club de Golf.

    Lucia
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de compostela? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Claudia
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

    Jesus
    publicado hace varios meses
      
    Es motivo de orguyo para mi ser de el mamey ranchito de mis recuerdos con su genre bonita y jaladora arre!!!