Mapa Municipio Coahuitlán, Veracruz (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Coahuitlán cuenta con una extensión territorial de 95.41 km², a una altitud media de 180 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Coyutla, Chumatlán, Filomeno Mata y con el Estado de Puebla. El clima predominante es cálido con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual de 22°C.
    Cuenta con una población total de 7,810 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 3,949 son mujeres y 3,861 hombres. Existe un total de 1,587 viviendas. En Coahuitlán existe un total de 3 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: La capilla existente en Progreso de Zaragoza. Los parajes de "La Piedra Agujerada" en donde existe un puente natural de piedra y una caída de agua y "La Cascada" localizada a 8 km del municipio. El puente colgante sobre el río Necaxa.

    Tablero de anuncios de Coahuitlán, Veracruz


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Coahuitlán, Veracruz? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Coahuitlán, Veracruz

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Coahuitlán y todo México.


    Amalia
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de coahuitlan? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Elena
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

    carlos vazquez
    publicado hace varios meses
      
    Hola, por su puesto pueden visitar este majestuoso municipio, se los recomiendo, un lugar para visitar es la cascada de tambortitla ademas de disfrutar la gastronomía de esta comunidad.

    Israel
    publicado hace varios meses
      
    hola buenas tardes, segun sea el caso, me gustaria saber 3 cosas: 1.- como llego a este lugar vivo en el d.f. 2.- no tengo familiares en este lugar hay algun lugar donde pueda hospedarme 3.- con respecto a la comida y demas hay lugares para comer gracias

    Mary
    publicado hace varios meses
      
    por supuesto es un lugar hermoso :)