Mapa Municipio Ciudad Madero, Tamaulipas (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Ciudad Madero cuenta con una extensión territorial de 46.60 km², a una altitud media de 4 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Altamira, Tampico, con el Estado de Veracruz y con el Golfo de México. El clima predominante es cálido húmedo, presenta una temperatura media anual de 24°C, con máximas de 36.8°C y mínimas de 9.7°C.
    Cuenta con una población total de 197,216 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 102,832 son mujeres y 94,384 hombres. Existe un total de 57,701 viviendas. En Ciudad Madero existe un total de 110 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: La playa y Malecón de Miramar. El parque Unidad Nacional, que cuenta con juegos mecánicos y áreas verdes. Las plazas de Isauro Alfaro, Vicente Guerrero, Miguel Hidalgo, Adolfo López Mateos y 18 de marzo. La catedral del Sagrado Corazón de Jesús, que data del siglo XIX.

    Tablero de anuncios de Ciudad Madero, Tamaulipas


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Ciudad Madero, Tamaulipas? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Ciudad Madero, Tamaulipas

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Ciudad Madero y todo México.


    abarrotes ,ferreteri,servicios integrales.
    publicado hace varios meses
        
    abarrotes, merceria, carnes frias.expendio de pollo fresco, pescado, farmacia preventiva, ramo ferretero, electrico, plomeria. etc,etc.... (ver más)

    Rosa
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de ciudad madero? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Lucia
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

    Ellisa Yarena Palazuelos
    publicado hace varios meses
      
    Miramapolis o Prticos de Miramar es el resultado de la corrupción entre la inmobiliaria GEO, Hipotecaria Nacinal y autoridades municipales, un desarrollo en condiciones pesimas, engaño a los compradores y hoy un nido de viviendas invadidas por, vagos y viciosos. Hoy una obra de COMAPA carente de planeacion que mantiene a lso vecinos postrados ante la impunidad de la autoridad municiapl y el olor a estiercol de las multiples fugas. que viene siendo el colofon de lo que es la relidad prisita

          
    Organización deportiva dedicada a la difusión altruista de Beisbol Infantil en la zona sur de Tamaulipas para fomentar el deporte y gestionar nuevas posibilidades a la niñez atraves de becas deportivas y desarrollo como beisbolista profesional.... (ver más)

    Leandro Lazaro Luna
    publicado hace varios meses
      
    HOLA, PARA COMENTAR QUE DESDE HACE CASI DOS AÑOS UN GRUPO DE PADRES DE FAMILIA ENCABEZADOS POR EL ING. LEANDRO LAZARO LUNA Y LAS HERMANAS MALDONADO INICIARON UN PROYECTO DE BEISBOL INFANTIL EN EL CAMPO "PANCHO VILLA" DE ESTA COLONIA, EL CUAL REHABILITARON CASI MILGROSAMENTE Y ACTUALMENTE CUENTA CON 35 NIÑOS DESDE 5 HASTA 14 AÑOS CONFORMANDO AL EQUIPO "CARDENALES DE MADERO", LA INVITACION ES A TODOS QUIENE QUIERAN FORMAR PARTE DE LA TRANSFORMACIÓN DE ESTA COLONIA

    San Juana Alvarez Betancourt
    publicado hace varios meses
      
    POR DONDE QUEDA EL FRACCIONAMIENTO VILLAS DEL MAR????? POR FAVOR

    Juana Gpe. Gonzalez Guerrero
    publicado hace varios meses
      
    me gustaria saber cual fue el motivo de llamadar asi la colonia y porque;hace cuantos años fue fundada

    Ariel Cuervo Hernandez
    publicado hace varios meses
      
    estimado la calle guadalupe victoria que tiene una buena cantidad de metros y abarca varios sectores y que es un via de comunicacion desafortunadamente esta sin recibir ningun rtipo de pavimento concreto hidraulico ni de asfalto ni hay alguna señal que indique que esas colonias vayan a recibir el beneficio de una calle pavimentada ante quien se puede prsentar una inconformidad sobre esto? saludos