Mapa Municipio Choix, Sinaloa (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Choix cuenta con una extensión territorial de 4,512 km², a una altitud que va desde los 300 hasta los 2,700 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Sinaloa, El Fuerte y con los Estados de Sonora y Chihuahua. Su clima predominante es templado cálido y cálido subhúmedo, con lluvias en verano. Presenta una temperatura media anual de 25° C, con máximas de 47° C y mínimas de 1.5° C.
    Cuenta con una población total de 32,998 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 15,882 son mujeres y 17,116 hombres. Existe un total de 7,878 viviendas. En Choix existe un total de 238 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: la Presa "Luis Donaldo Colosio", Aguacaliente Grande, Baymena, Baca, Aguacaliente de Baca, Choix. La casa de la cultura José Ángel Espinoza "Ferrusquilla", que cuenta con un pequeño museo. Las fiestas populares de San Miguel de Baca, celebradas los días 28 y 29 de septiembre. La fiesta de San Rafael de Baymena, los días 23 y 24 de octubre. La fiesta de San Francisco Javier, los días 2 y 3 de diciembre.

    Tablero de anuncios de Choix, Sinaloa


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Choix, Sinaloa? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Choix, Sinaloa

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Choix y todo México.


    Laura
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de choix? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Jimena
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

    martin lugo felix
    publicado hace varios meses
      
    saludos desde hermosillo sonora. mi madre es de un pueblo que se llama santa ana y quiere que la llevemos para recordar y que conoscamos donde nacio, ella tiene 72 años y desde muy chica salio de ahi y quiere volver pero lo que aca se dice de la inseguridad nos detiene un poco. ojala alguien me guiara y me dijera como llegar y en que condiciones esta la carretera etc . gracias