Mapa Municipio Chalchicomula de Sesma, Puebla (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Chalchicomula de Sesma cuenta con una extensión territorial de 364.85 km². Colinda con los municipios de San Juan Atenco, Aljojuca, Tlachichuca, Esperanza, Atzitzintla, Palmar de Bravo y Quecholac. El clima predominante es semiseco templado con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 43,882 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 22,790 son mujeres y 21,092 hombres. Existe un total de 10,394 viviendas. En Chalchicomula de Sesma existe un total de 56 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: La parroquia de Jesús de las Tres Caídas que data del siglo XVII. La Feria Regional de Chalchicomula y fiesta en honor a Nuestro Señor Jesús, efectuadas la última semana de agosto, cuenta con eventos culturales y deportivos. Los parajes del volcán Citlaltépetl y de la Sierra Negra, que son ideales para la práctica de alpinismo. La zona arqueológica del Templo del Teopococato, localizada en las faldas del volcán Citlalltépetl.

    Tablero de anuncios de Chalchicomula de Sesma, Puebla


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Chalchicomula de Sesma, Puebla? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Chalchicomula de Sesma, Puebla

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Chalchicomula de Sesma y todo México.


    Angelica
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de chalchicomula de sesma? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Amalia
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

    luis miguel lopez hernandez
    publicado hace varios meses
      
    buenas tardes quisiera saber cuando es laferia parair

    Karla Reyes
    publicado hace varios meses
      
    ¿Qué tal? estoy realizando la maestría en restauración y estoy encantada con este municipio. Quisiera saber ¿si alguien tiene conocimiento de algún monumento que se pueda investigar e intervenir para su conservación? por supuesto, mi interés es sin fines de lucro. Agradeceré muchísimo cualquier información que me puedan proporcionar. Saludos!!