Castaños, Coahuila de Zaragoza

     







    Mapa Municipio Castaños, Coahuila (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Castaños cuenta con una extensión territorial de 7,860 km², a una altitud media de 750 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Sacramento, Frontera, Monclova, Ramos Arizpe, Candela, Cuatrociénegas y con el Estado de Nuevo León. El clima predominante es seco semicálido, presenta una temperatura media anual que oscila entre los 20°C y 22°C.
    Cuenta con una población total de 25,892 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 12,947 son mujeres y 12,945 hombres. Existe un total de 6,858 viviendas. En Castaños existe un total de 35 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: El sitio histórico de "El Prendimiento", en donde fue hecho prisionero el Padre de la Patria y los caudillos de la independencia de México, localizado en Acatita de Baján. La iglesia de Nuestra Señora del Buen Suceso, que data del siglo XIX. El ojo de agua "Bocatoche".
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Castaños, Coahuila de Zaragoza


      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Castaños y todo México.


      
    Patricia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de castaños? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Gloria publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Veronica Puente Solis
    publicado hace varios meses
    Te invito a conocer castanos , AQUEL QUE LE GUSTA LA AVENTURA Y EL DEPORTE EXTREMO DEBE CONOCER EL EJIDO SOLEDAD PARA CONOCER UN LUGAR QUE LE DICEN EL PANTANO QUE ESTA UBICADO EN LA SIERRA ,TAMBIEN SU GENTE ES MUY TRABAJADORA Y HOSPITALARIA DENTRO DE LA GASTRONOMIA SE COME: EL CABRITO,LA FRITADA,BARBACOA DE POSO ,MENUDO,ASADO,CORTADILLO,TAMALES NORTENOS,BUNUELOS,EMPANADAS. CONOCELO!!!!