Cabo Corrientes, Jalisco

     







    Mapa Municipio Cabo Corrientes, Jalisco (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Cabo Corrientes cuenta con una extensión territorial de 2,001.06 km², a una altitud media de 1,085 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Puerto Vallarta, Tomatlán, Talpa de Allende y con el Océano Pacífico. El clima predominante es semiseco y cálido, presenta una temperatura media anual de 25.6°C.
    Cuenta con una población total de 10,029 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 4,853 son mujeres y 5,176 hombres. Existe un total de 2,615 viviendas. En Cabo Corrientes existe un total de 25 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: La parroquia de San Pedro Apóstol. Varias de las más hermosas playas de Jalisco, como son Tehuamixtle, Playa Mayto, Playa Corrales, Playa Yelapa, Playa Quimixto, Playa Las Animas, entre otras playas vírgenes. Los ríos La Puerta, Zicatán, Tecolotlán
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Cabo Corrientes, Jalisco


          
    Playa Mayto
    publicado hace varios meses
    Está ubicada en el Municipio de Cabo Corrientes, Jalisco, a 2:30 horas de Puerto Vallarta. La entrada de la carretera está en El Tuito, Jalisco, y todavía se aprecian carencias de infraestructura carretera, por lo que el 75 u 80% aproximadamente es terracería. Esta hermosa playa es especialmente para las personas que son amantes de cuidar el medio ambiente ya que es una playa abierta con un solo Hotel llamado de la misma manera. Está enfocado para el ecoturismo solamente y evitar el impact... (ver más)

          
    Tehuamixtle
    publicado hace varios meses
    Es una hermosa bahía en donde el mar azul turquesa refleja la claridad y limpieza de sus aguas, con una playa muy limpia, virgen, y sobre toda segura. Algo que caracteriza a Tehuamixtle es la amabilidad de sus habitantes, quienes reciben a los turistas y visitantes como parte importante del lugar. Atractivos de la zona: Visitar el Restaurant Candes en Tehuamixtle, en donde encontrará los más ricos y exquisitos mariscos y ostiones. Tehaumixtle es famoso por sus ostiones. ... (ver más)

        
    Renta de trajes
    publicado hace varios meses
    Se rentan trajes para chambelán , renta de traje de niños para primera comunión, y togas ... (ver más)

      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Cabo Corrientes y todo México.


      
    Matt Yarbrough
    publicado hace varios meses
    Buenos días. Soy Matt y antes eh ido a Mayto con mi ex preparatoria. No sé si nos recuerden, pero somos de Lincoln School. Mi prometida, su familia y yo queremos ir a Mayto para que puedan vivir la experiencia que yo tuve esa vez!! Queremos saber los costos y si pudiéramos llegar la próxima semana. Les dejo mi numero también si me podrían mandar info por ahí también. Se los agradecería mucho!! Que tengan un excelente día. 4771775402

      
    Lucia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de cabo corrientes? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Claudia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Profr. Raul A. Escamilla Sarmiemnto
    publicado hace varios meses
    Trabaje como profesor en la comunidad de llano grande en los años 75 76 77 y tengo gratos recuerdos de alla si alguien conose ese lugar me agradaria saber de el

      
    Porfiria Aguirre
    publicado hace varios meses
    Saludos a la gente de la sauceda. Yo soy Porfiria aguirre Saludos a los Aguirre y a los Hernandez de la sauceda.

      
    Porfiria Aguirre
    publicado hace varios meses
    Rodolfo y Cruz aguirre junto con sus esposas. No se como estan? Espero que esten de lo mejor. Yo todavia estoy viva gracias a Dios. Justo, Jose, Gilberto con sus esposas como estan? Saludos a todos. Yo soy pilla y todavia estoy viva. Saludes a Socorro.

      
    Fernando
    publicado hace varios meses
    Hace muchos años trabajé en la escuela primaria de esa comunidad.