Mapa Municipio Bachíniva, Chihuahua (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Bachíniva cuenta con una extensión territorial de 1,691.90 km², a una altitud media de 2,020 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Namiquipa, Cuauhtémoc y Guerrero. El clima predominante es semiárido semihúmedo extremoso, presenta una temperatura máxima de 36°C y mínima de -14°C.
    Cuenta con una población total de 6,011 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 2,937 son mujeres y 3,074 hombres. Existe un total de 1,957 viviendas. En Bachíniva existe un total de 18 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: El templo de Santa María de Nativitas que data del siglo XVI.

    Tablero de anuncios de Bachíniva, Chihuahua


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Bachíniva, Chihuahua? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Bachíniva, Chihuahua

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Bachíniva y todo México.


    Ramon Anzures
    publicado hace varios meses
      
    Hola. Uenos dias me dirijo a este medio para ver si me podrian agudar en encontrar a un habitante de el rayo su nombre es Rafael Angel Flores Jaquez. Soy su amigo desde hase muchos años y quiciera tener comunicacion con el mi nombre es Ramon Anzures si tuvieran alguna informacion se los agradeceria me pueden contactar a este mail anzven@icloud.com gracias de antemano

    homeralberto
    publicado hace varios meses
      
    W. S

    Amalia
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de bachiniva? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Elena
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

    Prof. Héctor M. Montaño Maldonado.
    publicado hace varios meses
      
    Un saludo de afecto para todas las familias de Rancho de Marquez, espeialmente a quines fueron mis alumnos y alumnas, allá porel año de 1985 a 1987.