Ayotzintepec, Oaxaca

     







    Mapa Municipio Ayotzintepec, Oaxaca (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Ayotzintepec cuenta con una extensión territorial de 169.69 km², a una altitud media de 100 m.s.n.m. Colinda con los municipios de San Juan Bautista Valle Nacional, Santa María Jacatepec, Ixtlán de Juárez, Santiago Camotlán, Santiago Comaltepec y Santiago Jocotepec. El clima predominante es cálido con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual de 25°C.
    Cuenta con una población total de 6,720 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 3,406 son mujeres y 3,314 hombres. Existe un total de 1,541 viviendas. En Ayotzintepec existe un total de 5 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran:
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Ayotzintepec, Oaxaca


      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Ayotzintepec y todo México.


      
    Andrés
    publicado hace varios meses
    Me gustaría que ya el pueblo cambiara para bien pero con los presidente corrupto y rata sin descaro para robar la verdad seguirá igual o asta peor y como es municipio la asta vergüenza da mencionar el nombre del pueblo espero que algún día los habitante se arme de valor y hagan algo con ese gobierno si se les puede llamar gobierno ...

      
    Maria
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de ayotzintepec? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Paula publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Nestor Cruzmontor
    publicado hace varios meses
    El rio que esta a las afueras (Cruzando el puente que va hacia La Alicia o Lachixila) es un buen lugar para visitar, o la Cascada de Chachalaca.

      
    Yoell Noriega
    publicado hace varios meses
    haha pz nesesito ver el pueblo