Autlán de Navarro, Jalisco

     







    Mapa Municipio Autlán de Navarro, Jalisco (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Autlán de Navarro cuenta con una extensión territorial de 962.90 km², a una altitud media de 900 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Ayutla, Unión de Tula, Cuautitlán de García Barragán, Tuxcacuesco, El Grullo, Villa Purificación y Casimiro Castillo. El clima predominante es semiseco y semicálido, presenta una temperatura media anual de 23.5°C.
    Cuenta con una población total de 57,559 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 29,349 son mujeres y 28,210 hombres. Existe un total de 15,077 viviendas. En Autlán de Navarro existe un total de 77 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: La Parroquia de El Divino Salvador (Convento de Autlán) que data del siglo XVI, la Parroquia Santa María de Guadalupe que data del siglo XVI. La zona protegida de "Sierra de la Reserva de la Biósfera de Manantlán". La zona recreativa de "El Corcovado". El balneario Parador de Capaya, el Club Deportivo la Grana, el balneario El Mutualista, el balneario La Lima y el balneario natural de Río Ayuquila localizado en la localidad de El Corcovado. Los arroyos de Ahuacapán y Teocomatlán.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Autlán de Navarro, Jalisco


      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Autlán de Navarro y todo México.


      
    saray
    publicado hace varios meses
    busco casas en renta en autlan

      
    Angelica
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de autlan de navarro? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Amalia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

          
    RESTAURANTE EL NUEVO RODEO
    publicado hace varios meses
    RESTAURANTE DE ESPECIALIDADES EN MARISCOS Y CARNES... (ver más)

      
    Jesús López
    publicado hace varios meses
    Si alguien busca una ciudad pequeña, pero con todos los servicios, buen clima y buenas opciones de educación pública, debería buscar un lugar como Autlán.