Mapa Municipio Atlacomulco, Estado de México (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Atlacomulco cuenta con una extensión territorial de 258.74 km², a una altitud media de 2,670 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Acambay, Temascalcingo, San Andrés Timilpan, San Bartolo Morelos, Jocotitlán y El Oro. El clima predominante es subhúmedo con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual de 13.8°C, con máximas de 20°C, y mínimas es de 7.4°C.
    Cuenta con una población total de 93,718 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 48,813 son mujeres y 44,905 hombres. Existe un total de 21,172 viviendas. En Atlacomulco existe un total de 70 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: El Centro Cultural, que cuenta con un mueso biográfico del licenciado Isidro Fabela Alfaro. La parroquia de Santa María de Guadalupe que data del siglo XVII.

    Tablero de anuncios de Atlacomulco, Estado de México


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Atlacomulco, Estado de México? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Atlacomulco, Estado de México

    Rancho en el jumate
    publicado hace más de un mes
          
    Rancho de 62 hectáreas a pie de carretera, con 1,250 arboles de tamarindo produciendo, con 2 fosas para producción de langosta australiana, tilapia o carpa, grandes extensiones para ganado, río que pasa por la propiedad en una parte es su colindancia. Es una propiedad a la que se le puede sacar mucho provecho, gente visionaria y de negocios, está es una oportunidad única!!! ... (ver más)

        
    Embobinado de motores eléctricos c.a. y c.d. así como reparacion de transformdores tipo seco y todo tipo de plantas de soldar de cualquier capacidad... (ver más)

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Atlacomulco y todo México.


    Pedro carmona Diaz
    publicado hace varios meses
      
    Los negocios de ventas de trastes, peltre, acero, aluminio, cistaleria, abren los domingos? Gracias

    José (empresaego@hotmail.com)
    publicado hace varios meses
    Alguien te respondió ? Si abren los domingos ? Me interesa comprar cubierto en la fábrica

    TOTAL GYM, El mejor lugar para ejercitarte
    publicado hace varios meses
        
    Diversas disciplinas para realizar ejercicio: Spinning Squash Kick Boxing Taekwando Aerobic´s ..............y más ... (ver más)

    Paula
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de atlacomulco? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Rosa
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

    CENTRO DE SERVICIO MULTIMARCAS
    publicado hace varios meses
      
    REPARAMOS PANTALLAS, ESTEREOS, TELEVISIONES, VIDEOJUEGOS, COMPUTADORAS, VIDEOCAMARAS, HORNOS DE MICROONDAS, LAVADORAS, SECADORAS, REFRIGERADORES LLAMA NOSOTROS VAMOS ¡¡¡ 6711-8219 6711-4115 REVISIONES GRATIS ¡¡¡

    Miguel Alcantara Sanchez
    publicado hace varios meses
      
    Buen dia amigos, les recomiendo visitar esta comunidad. saludos a todos.

    Hasael Gonzaga Mendoza
    publicado hace varios meses
      
    La fuente, lugar que ha perdurado muchos años, atractivo que debe conservarse eternamente, lugar bendito donde brota agua limpia tan clara, lista para beber sin necesidad de hervirla, ubicada al costado de un pedregal, donde de niño mi madre muchas veces me bañó. Que hermosa fuente.

    David
    publicado hace varios meses
      
    disculpen, serian tan amables de otorgarme el nombre del delegado de santiago acutzilapan, es con fines educativos para la redaccion de un oficio, seria de mucha amabilidad que alguein me lo pudiese pasar, de ante mano muchas gracias

    Julia Daniela Casáis Capetillo
    publicado hace varios meses
      
    Una pregunta alguien me podría dar la dirección de esta iglesia o algún número telefónico para poder comunicarme deberás se los agradecería mucho el que me pudieran proporcionar es esta iglesia Iglesia pentecostés roca fuerte atlacomulco, México