Mapa Municipio Angostura, Sinaloa (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Angostura cuenta con una extensión territorial de 1,447.6 km², a una altitud media de 35 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Guasave, Salvador Alvarado, Mocorito, Navolato y con el Golfo de California. Su clima predominante es semiseco, con lluvias en verano, con una temperatura media anual de 24° C, con una máxima de 41° C y mínimas de 2° C.
    Cuenta con una población total de 44,993 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 22,388 son mujeres y 22,605 hombres. Existe un total de 11,843 viviendas. En Angostura existe un total de 42 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: sus hermosas playas de "Medano Blanco" y "Playa Colorada", la "Isla de Altamura", y la "Laguna de San Carlos". Actividades deportivas de pesca de marlín, pez vela y pez sierra en la zona del Golfo. Caza cinegética de pato, grulla, paloma y codorniz, durante los meses de noviembre a febrero, principalmente en la Laguna de San Carlos y en la Isla de Altamura. La fiesta religiosa en el mes de junio en Alhuey, la festividad del garbanzo el primero de junio en El Ebano, el día de la Marina en la comunidad pesquera de La Reforma.

    Tablero de anuncios de Angostura, Sinaloa


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Angostura, Sinaloa? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Angostura, Sinaloa

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Angostura y todo México.


    Elena
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de angostura? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Laura
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

    ANA HILDA
    publicado hace varios meses
      
    Hace 28 años, que el municipio de Angostura, me abrió los brazos de lo cual estoy muy agradecida y me gustaría que todas las personas conozcan, todo lo que tenemos aquí y a las personas con su amabilidad y hospitalidad yo solo puedo decir gracias Angostura.

    Ruben Jimenez
    publicado hace varios meses
      
    estoy buscando a unos parientes de este ejido que no e podido localizar

    Fabiola Gom
    publicado hace varios meses
      
    hace mucho años tube la fortuna de conocer por aca y m parecio un lugar muy hermoso lleno de vegetacion y con gente muy calida, me encantaria poder volver algun dia.