Mapa Municipio Almoloya del Río, Estado de México (mostrar ruta de como llegar).

    El municipio de Almoloya del Rio cuenta con una extensión territorial de 6.44 km², a una altitud media de 2,600 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Santa Cruz Atizapán , Santiago Tianguistenco, Texcalyacac, Xalatlaco y San Antonio la Isla. Su clima predominante es templado subhúmedo con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual de 11.5° C, con máximas de 18° C y mínimas de 1.5°C.
    Cuenta con una población total de 10,886 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 5,687 son mujeres y 5,199 hombres. Existe un total de 2,429 viviendas. En Almoloya del Río existe un total de 4 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: el mercado de ropa que goza de fama debido a su gran variedad de prestigiadas marcas y precios muy convenientes. El Parque Municipal, que cuenta con asadores, kioscos y juegos infantiles, por lo que es uno de los más visitados por los habitantes de la localidad.

    Tablero de anuncios de Almoloya del Río, Estado de México


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Almoloya del Río, Estado de México? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Almoloya del Río, Estado de México

        
    Somos fabricantes legales y proveedores confiables de cianuro de potasio, que es un compuesto cristalino incoloro. Nuestro cianuro de potasio es conocido por los comerciantes de joyas y muchos otros por su extrema y excepcional alta calidad y pureza, además de las propiedades de dorado químico y pulido. Nuestros clientes de minería de oro, síntesis orgánica y galvanoplastia nunca han buscado en otro lugar desde que probaron nuestro producto. El cianuro de potasio se ofrece en polvo o en tab... (ver más)

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Almoloya del Río y todo México.


    Lucia
    publicado hace varios meses
      
    Alguien tiene fotos recientes de almoloya del rio? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente

    Claudia
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales