Ajalpan, Puebla

     







    Mapa Municipio Ajalpan, Puebla (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Ajalpan cuenta con una extensión territorial de 325.3 km², a una altitud media de 1,200 a 2,600 m.s.n.m. Colinda con los municipios de San Antonio Cañada, Vicente Guerrero, Zinacatepec, Coxcatlán, Zoquitlán, Eloxochitlán, Tehuacán y Altepexi. El clima predominante es seco muy cálido con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 60,621 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 31,317 son mujeres y 29,304 hombres. Existe un total de 12,047 viviendas. En Ajalpan existe un total de 36 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: La iglesia del Señor de Coculco que data del siglo XVI, la parroquia de San Juan Bautista y la Hacienda Buenavista. La tradicional Fiesta Principal efectuada del 3 al 13 de mayo.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Ajalpan, Puebla


      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Ajalpan y todo México.


      
    YA ES HORA PAPÁ, QUE TENGAS TU NEGOCIO
    publicado hace varios meses
    Mi Padre me enseñó grandes valores para tener una vida plena y cómo invertir mi tiempo y dinero para hacerme de un Patrimonio, en Fine Tube Tehuacan emprendí un negocio para lograr mi libertad financiera y dedicarle tiempo a mi familia. Lo más valioso es tomar las decisiones correctas y a tiempo… Tú también RENUEVA TU EQUIPO DE ALQUILER o inicia hoy tu propio negocio. En FINE TUBE & TECHNOLOGY te decimos cómo. #SoyTehuacanFTT 238 115 63 50 01 238 37 129 18 ¡Siempre tenemos una promoc... (ver más)

        
    La silla banquetera es ideal para tus fiestas o eventos sociales y podrá dar un toque de elegancia y confort.  - Acojinada y tapizada en vinipiel  - Color Chromo y Negro - Plegable y apilable - Optimiza espacios - Estructura tubular de acero Manda un whatsapp o llama al: 238 115 63 50 01 238 37 129 18 ¡Siempre tenemos una promoción diferente para ti..! ... (ver más)

        
    Ciber-enter
    publicado hace varios meses
    Servicio de internet, escaner, impresion y copias Mantenimiento de computadoras Grabacion de audio y video a cualquier evento Venta de ropa para toda la familia... (ver más)

      
    Angelica
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de ajalpan? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Amalia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Danie
    publicado hace varios meses
    pantzingo es muy tranquilo

      
    Miriam
    publicado hace varios meses
    hola de casualidad no conocen gente en ajalpan ando buscando un local en renta escriban a mi correo por favor urgente

      
    Roberto Trujillo Romualdo
    publicado hace varios meses
    hola mundo yo me llamo Robert Trujillo Romualdo soy originario de Santa Cruz Huitzmalóc. Mi comunidad de  HUITZMALOC esta situado en el municipio de Ajalpan (EN EL ESTADO DE PUEBLA). CUENTA CON 4 BARRIOS DE UN TOTAL DE 2500 HABITANTES. HUITZMALOC ESTÁ A 1400 METROS DE ALTITUD. CUENTA CON UN GRAN NATURALEZA Y UNA PEQUEÑA VARIEDAD DE COSTUMBRES Y TRADICIONES.

      
    Irais Avila
    publicado hace varios meses
    Buena tarde desde el 2009 estoy buscando a una persona de apellido Vazquez Cueto alguien conoce a esa familia en el curp de la persona que busco dice que fue registrada en Ajalpan Puebla.

      
    Gustavo Guzmán Trujillo
    publicado hace varios meses
    Hola mi nombre es Gustavo guzmán y soy del pueblo de sta Cruz huitzmalóc, y ahora estoy radicando aquí en los Estados Unidos en el estado de Washington... Para mi es un orgullo saber que mi pueblito querido ya exista en este sitio, y así sepan que aunque es un pueblo muy apartado de la ciudad y este situado en la sierra negra, es un lugar muy bonito en donde puedes apreciar lo lindo de la naturaleza, en donde puedes respirar un aire limpio y fresco... Y soy orgulloso de huitzmalóc, lo extra