Acatlán, Puebla

     







    Mapa Municipio Acatlán, Puebla (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Acatlán cuenta con una extensión territorial de 483.5 km². Colinda con los municipios de Santa Inés Ahuatempan, Xayacatlán de Bravo, San Jerónimo Xayacatlán, Tehuitzingo, Ahuehuetitla, Piaxtla, San Pablo Anicano, Petlalcingo y San Pedro Yeloixtlahuaca. Su clima predominante es semicálido y cálido subhúmedo con lluvias en el verano.
    Cuenta con una población total de 33,865 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 18,320 son mujeres y 15,545 hombres. Existe un total de 8,465 viviendas. En Acatlán existe un total de 39 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: las ruinas en la zona arqueológica denominada "El Zapote", el cuadrante "Reloj de Sol" labrado en mármol.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Acatlán, Puebla


      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Acatlán y todo México.


      
    Maria
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de acatlan? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Paula publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Anonima
    publicado hace varios meses
    parami rancho nuevo es un lugar de lo mas naco y paisano que pueda existir es una cosa espantosa como es posible que en pleno 2013 sigan vistiendose con huaraches y revoso .................. guuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaacccccccaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ............... NAQUERRIMOS
     
    Karlita publicado hace varios meses
     
    Lo siento estimada Anonima, pero son nuestras raices y nuestras tradiciones, debemos respetar nuestro origen etnico... y si no te gusta pues vete a vivir a europa jejeje.
     
    Guadalupe publicado hace varios meses
     
    osea naca tu por que no visves aya jajaja¡¡¡¡