Acámbaro, Guanajuato

     







    Mapa Municipio Acámbaro, Guanajuato (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Acámbaro cuenta con una extensión territorial de 867.67 km², a una altitud media de 1,860 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Tarimoro, Jerécuaro, Tarandacuao, Salvatierra y con el Estado de Michoacán. El clima predominante es semicálido y subhúmedo, presenta una temperatura media anual de 18°C, con máximas de 35°C y mínimas de 5°C.
    Cuenta con una población total de 109,030 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 57,227 son mujeres y 51,803 hombres. Existe un total de 27,606 viviendas. En Acámbaro existe un total de 291 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: El Templo de San Francisco y su Claustro, que datan del siglo XVII. La Zona arqueológica de Chupícuaro, localizada al norte de la ciudad. El Museo Acámbaro, el cual alberga piezas de la cultura de Chupícuaro.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Acámbaro, Guanajuato


      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Acámbaro y todo México.


      
    Natalia Oseguera
    publicado hace varios meses
    Busco valor fiscal actual de esta zona

      
    Sara
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de acambaro? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Maria publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Reynaldo Ramirez
    publicado hace varios meses
    Mi nombre es reynaldo y tengo 24 años en us y aun recuerdo cuando pescava en la presa solis y espero volver algún día muy pronto primero dios

      
    MARIO
    publicado hace varios meses
    El cerro del toro aquí en este mapa del satélite aparece como reserva natural y una parte están sacando arena con cientos de tolvas día con día y nadie dice nada y las autoridades lo saben.