Abasolo, Nuevo León

     







    Mapa Municipio Abasolo, Nuevo León (mostrar ruta de como llegar).
     
    El municipio de Abasolo cuenta con una extensión territorial de 76.9 km² a una altitud media de 900 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Salinas Victoria, Hidalgo y El Carmen. El clima predominante es templado cálido con lluvias de agosto a octubre, presenta una temperatura media anual de 18°C.
    Cuenta con una población total de 2,791 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 1,385 son mujeres y 1,406 hombres. Existe un total de 741 viviendas. En Abasolo existe un total de 13 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turísticos se encuentran: el Río Salinas en donde podrá practicar pesca deportiva, la unidad deportiva del Municipio, El Templo de la Advocación de Nuestra Señora de Guadalupe, el palacio municipal.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Abasolo, Nuevo León


      
    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de el municipio de Abasolo y todo México.


      
    Maria
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de abasolo? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Paula publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

        
    Hector Lopez
    publicado hace varios meses
    INTELREDES Le ofrece una amplia gama de servicios y mantenimiento para todo tipo de cableado estructurado y eléctrico, como diseño e implementación de sistemas de cableados para Redes de Voz y Datos además de Fibra Optica. En la integración de los sistemas de cableado estructurado de Telecomunicaciones (red de Voz y Datos) se proporciona a el cliente un certificado correspondiente a pruebas de desempeño con equipos probadores de Campo Calificados de Par Trenzado Balanceado y Fibra Ópti... (ver más)

      
    jorge treviño
    publicado hace varios meses
    www.sidiconsultores.com.mx