Mapa de Tuitán (San José de Tuitán) Nombre de Dios (mostrar ruta de como llegar). La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
    El pueblo Tuitán (San José de Tuitán) se localiza en el municipio de Nombre de Dios. El clima predominante es frío en las sierras y templado en el resto del municipio, presenta una temperatura media anual de 16°C, con máximas de 23°C y mínimas de 4°C. Su código postal es 34855 y su clave lada es 675.
    Algunos de los atractivos del municipio de Nombre de Dios son Las cascadas de "El Saltito", los centros recreativos de La Barranca, San Isidro, El Balneario de Ojo de Agua de San Juan, El Balneario de los Berros, La Hacienda de San Quintín. Las ruinas del exconvento de San Francisco, la iglesia de Amado Nervo que data del siglo XVII.

    Tablero de anuncios de Tuitán (San José de Tuitán)


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Nombre de Dios, Durango? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Nombre de Dios, Durango

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de Tuitán (San José de Tuitán) y todo México.


    gregorio bayona jr.
    publicado hace varios meses
      
    mi infacia inolvidavle mis conpaneros de escuela nuca los voy a olvidar que estubimos con el profe tito y el equipo del transiberiano al maestro lucio cabanas un abraso donde quiera que esten un saludo para toda mi jente de mi tuitan.

    Ruben rodriguez diaz
    publicado hace varios meses
      
    Me gustaria conocer personas de san jose tuitan mi abuelo era de alli y quisiera conocer familia ya que me hablaba mi madre de sus primos

    Paola Bravo
    publicado hace varios meses
      
    por favor suban fotos de tuitán (san josé de tuitán), me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

    Sofia Lopez
    publicado hace varios meses
      
    mi querida tuitán (san josé de tuitán) te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.