Mapa de Santa María Guadalupe las Torres 2a Sección Cuautitlán Izcalli (mostrar ruta de como llegar). La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
    La colonia Santa María Guadalupe las Torres 2a Sección se localiza en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Su clima es templado subhúmedo con lluvias en verano. Su código postal es 54743 y su clave lada es 55.
    Algunos de los atractivos del municipio de Cuautitlán Izcalli son el Acueducto de Tepojaco, el Espejo de los Lirios, los parques, templos y capillas de los trece pueblos.
    Colonias que comparten el código postal 54743: unidad habitacional Tulipanes, colonia Santa María Guadalupe las Torres 1a Sección, unidad habitacional INFONAVIT Centro, pueblo Santiago Tepalcapa, colonia Francisco Villa, unidad habitacional Fidel Velázquez, unidad habitacional Plaza Dorada, colonia Santa María Guadalupe las Torres 2a Sección, unidad habitacional INFONAVIT Tepalcapa, unidad habitacional Campo 1, fraccionamiento Colonial Taxco, fraccionamiento Fuentes del Tepeyac.

    Tablero de anuncios de Santa María Guadalupe las Torres 2a Sección


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Cuautitlán Izcalli, Estado de México? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de Santa María Guadalupe las Torres 2a Sección y todo México.


    Claudia Mendez
    publicado hace varios meses
      
    por favor suban fotos de santa maría guadalupe las torres 2a sección, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

    Claudia Bravo
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el icono del muñequito hacia donde desees visualizar, no se ven todas las calles pero al menos las principales

    Cristina Vargas
    publicado hace varios meses
      
    mi querida santa maría guadalupe las torres 2a sección te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.