Mapa de Santa María Tianguistengo Cuautitlán Izcalli (mostrar ruta de como llegar). La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
    El pueblo Santa María Tianguistengo se localiza en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Su clima es templado subhúmedo con lluvias en verano. Su código postal es 54710 y su clave lada es 55.
    Algunos de los atractivos del municipio de Cuautitlán Izcalli son el Acueducto de Tepojaco, el Espejo de los Lirios, los parques, templos y capillas de los trece pueblos.
    Colonias que comparten el código postal 54710: pueblo El Rosario, colonia San Pablo de los Gallos, fraccionamiento Cofradía II, ejido Santa María Tianguistengo, colonia San José Buenavista, colonia Lomas de los Ángeles, colonia Bellavista, unidad habitacional La Era, ejido San José Huilango, pueblo San José Huilango, pueblo Santa María Tianguistengo.

    Tablero de anuncios de Santa María Tianguistengo


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Cuautitlán Izcalli, Estado de México? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de Santa María Tianguistengo y todo México.


    Maria Sanchez
    publicado hace varios meses
      
    Deseo saber donde se encuentra un temascal ahi en Santa Maria Tianguistencp, deso conocerlo, me lo an recoemndado mucho o el numero telefonico para llamar, gracias

    Silvia Navarrete
    publicado hace varios meses
      
    por favor suban fotos de santa maría tianguistengo, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

    Sara Sandoval
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el icono del muñequito hacia donde desees visualizar, no se ven todas las calles pero al menos las principales

    Amalia Sandoval
    publicado hace varios meses
      
    mi querida santa maría tianguistengo te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.