Tlaltetelco (San Miguel Tlaltetelco), Atlatlahucan Morelos

   







    Mapa de Tlaltetelco (San Miguel Tlaltetelco) Atlatlahucan (mostrar ruta de como llegar).
    La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
     
    La ranchería Tlaltetelco (San Miguel Tlaltetelco) se localiza en el municipio de Atlatlahucan. Su clima predominante es templado frío, presenta una temperatura promedio anual de 20° C. Su código postal es 62845 y su clave lada es 735.
    Algunos de los atractivos del municipio de Atlatlahucan son la ruta de los conventos del siglo XVI, en donde se destacan La Parroquia y convento de San Mateo Apóstol y Evangelista, las capillas de Los Reyes, La Asunción, Santa Ana, San Sebastián, San Andrés, Santa Bárbara, las ex capillas de San Lucas, Santo Tomás, San Marcos, Santiago, la parroquia de San Antonio. El templo de San Juan Evangelista en Texcalpan, el templo de San Miguel en Tlaltetelco.
    Colonias que comparten el código postal 62845: ranchería La Cascada, pueblo San Diego Tepantongo, colonia El Oasis, colonia Rancho Santa Cruz, colonia Pozo Mancera, congregación Centro Asturiano de México, fraccionamiento Hacienda la Alborada, ranchería Telchicayac (Cabellito), ranchería Santa Inés, colonia El Astillero, ranchería Loma de Malpais, ranchería Tlaltetelco (San Miguel Tlaltetelco), ranchería El Chilar.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Tlaltetelco (San Miguel Tlaltetelco)


      
    Promociona a tu empresa o negocio en las páginas de tu región. Comparte comentarios y temas de interés general relacionados con Tlaltetelco (San Miguel Tlaltetelco).


      
    Sara Vargas
    publicado hace varios meses
    por favor suban fotos de san miguel tlaltetelco, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.
     
    Claudia Sanchez publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el icono del muñequito hacia donde desees visualizar, no se ven todas las calles pero al menos las principales

      
    Alejandra Cruz
    publicado hace varios meses
    mi querida san miguel tlaltetelco te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.