Mapa de San Juan Atlamica Cuautitlán Izcalli (mostrar ruta de como llegar). La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
    El pueblo San Juan Atlamica se localiza en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Su clima es templado subhúmedo con lluvias en verano. Su código postal es 54729 y su clave lada es 55.
    Algunos de los atractivos del municipio de Cuautitlán Izcalli son el Acueducto de Tepojaco, el Espejo de los Lirios, los parques, templos y capillas de los trece pueblos.
    Colonias que comparten el código postal 54729: pueblo San Juan Atlamica, fraccionamiento Jardines de la Hacienda Norte.

    Tablero de anuncios de San Juan Atlamica


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Cuautitlán Izcalli, Estado de México? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de San Juan Atlamica y todo México.


    Arleth
    publicado hace varios meses
      
    Yo vivo aqui jaaa es padre los lados a que voy y es bonito no olviden visitar mi pueblo espdro y no lo criminen espero su visita pronto a mi pueblo y no olviden comdntar lo bonito que es gracias gracias gracias Byeeeeee

    Jesús
    publicado hace varios meses
      
    Hoy fui a visitar la iglesia de San Juan Atlántica y la verdad quede muy desilucionado pues la barda que antes estaba y era del mismo periodo en que fue construida la iglesia ya desapareció en su lugar pusieron una malla ciclónica y junto a la antigua iglesia está la nueva. La verdad es una pena que sus pobladores haya permitido esto.

    Javier
    publicado hace varios meses
      
    Yo estuve en una empresa del otro lado del Puente de San Juan Atlamica, en mi hora libre busque un lugar donde distenderme de las presiones del trabajo, fue como encontre la iglesia de San Juan y los campos que la circundan. A diario iba alli, oraba un momento y luego me recostaba en la banca del atrio, era mi major momento del día

    Cecilio
    publicado hace varios meses
      
    En Atlamica se estan ofreciendo terrenos de 283m y 585m que se encuentran con muchas irregularidades, los vecinos del Pueblo estamos en juicio y bajo ninguna situación permitiremos la construcción o venta de este terreno, ASI QUE SUGERIMOS NO COMPRES PROBLEMAS, ESTE JUICIO VA MUY ADELANTADO Y LO GANAREMOS.

    Cecilio Sanchez
    publicado hace varios meses
        
    Soy vecino de Atlamica y me indigna que personas de bajos escrúpulos como es el Padre Jose que estuvo en esta parroquia solo vino a monitorear de que forma podía obtener ventaja y saquear, no conforme con la adjudicación de un terreno donde construyo una escuela privada, ahora en contubernio con los políticos de este municipio quiere vender y/o fraccionar un terreno patrimonio de este pueblo, bajo muchas anomalías se dieron los permisos necesarios para comenzar los tramites de venta, lo que... (ver más)

    ARTE IMPRESO EMPRESA LITOGRAFICA
    publicado hace varios meses
          
    Somos una empresa confiable con más de 30 años de experiencia, imprimimos tus ideas y proyectos en papel y carton, relizamos volantes, dipticos-tripticos, cajas de empaque, tarjetas de presentación, posters, contamos con la maquinaria adecuada para llevar a cabo los trabajos más exigentes del cliente.... (ver más)

    Patricia Ramos
    publicado hace varios meses
      
    por favor suban fotos de san juan atlamica, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

    Laura Rivera
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el icono del muñequito hacia donde desees visualizar, no se ven todas las calles pero al menos las principales

    Adriana Andrade
    publicado hace varios meses
      
    mi querida san juan atlamica te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.