Mapa de Nueva Puerta de Cadena Pátzcuaro (mostrar ruta de como llegar). La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
    La ranchería Nueva Puerta de Cadena se localiza en el municipio de Pátzcuaro. El clima predominante es templado, con lluvias en verano, presenta temperaturas que oscilan de 9.2°C a 23.2°C. Su código postal es 61618 y su clave lada es 434.
    Algunos de los atractivos del municipio de Pátzcuaro son La Basílica de Pátzcuaro que fue la primera catedral de América. La Casa de los Once Patios que data del siglo XVIII. El Lago de Pátzcuaro y las islas que lo conforman, destacando a la Isla de Janitzio que es el principal atractivo y la Isla de Yunuén que cuenta con un centro turístico. La Plaza Principal Vasco de Quiroga. El Museo de Artes Populares ubicado en el antiguo colegio de San Nicolás.
    Colonias que comparten el código postal 61618: ranchería Las Trojes del Durazno, ranchería Nueva Puerta de Cadena, ranchería La Pequeña Tinajita, ranchería El Aguacate, rancho Ex-Hacienda la Tinaja, rancho La Lagunita, rancho Las Cabañas, ranchería Puerta de Cadena.

    Tablero de anuncios de Nueva Puerta de Cadena


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Pátzcuaro, Michoacán? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Pátzcuaro, Michoacán

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de Nueva Puerta de Cadena y todo México.


    farmacia y consultorio las americas
    publicado hace varios meses
          
    te ofrecemos atención medica general y servicio de farmacia, al igual que artículos de perfumería y regalos, con un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.... (ver más)

    Marta Marquez
    publicado hace varios meses
      
    por favor suban fotos de nueva puerta de cadena (la cadena), me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

    Elena Sanchez
    publicado hace varios meses
      
    mi querida nueva puerta de cadena (la cadena) te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.