Mapa de María Dolores León (mostrar ruta de como llegar). La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
    La colonia María Dolores se localiza en el municipio de León. Su clima es templado, con una temperatura media anual es de 19.2°C, con una máxima es de 35.3°C y una mínima de 0°C. Su código postal es 37550 y su clave lada es 477.
    Algunos de los atractivos del municipio de León son su tradicional mercado de artesanias y articulos de piel y calzado, el Museo de la cuidad, la Casa de la Cultura, el Teatro Manuel Doblado.
    Colonias que comparten el código postal 37550: colonia María Dolores, colonia El Granjeno, colonia Sur El Granjeno, fraccionamiento Villas Jacarandas, colonia Fracción del Granjeno, colonia Bosques Reales, fraccionamiento Villas de Jacarandas, fraccionamiento Cumbres de la Pradera, colonia Sur Cementos, fraccionamiento Bosques del Sur, fraccionamiento Bosques de San Andrés, colonia San Alfonso.

    Tablero de anuncios de María Dolores


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en León, Guanajuato? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en León, Guanajuato

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de María Dolores y todo México.


    Verano en la playa con Marco Polo Viajes
    publicado hace varios meses
          
    Reserva ya! son las ultimas habitaciones. Tenemos paquetes para Puerto Vallarta, Nuevo vallarta y Bucerias. No te quedes en tu casa en estas vacaciones.... (ver más)

    Maria Vargas
    publicado hace varios meses
      
    por favor suban fotos de maría dolores, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

    Paula Hernandez
    publicado hace varios meses
    en el mapa arrastra el icono del muñequito hacia donde desees visualizar, no se ven todas las calles pero al menos las principales

    Patricia Cruz
    publicado hace varios meses
      
    mi querida maría dolores te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.