Mapa de Las Animas Cuautitlán Izcalli (mostrar ruta de como llegar). La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
    La colonia Las Animas se localiza en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Su clima es templado subhúmedo con lluvias en verano. Su código postal es 54712 y su clave lada es 55.
    Algunos de los atractivos del municipio de Cuautitlán Izcalli son el Acueducto de Tepojaco, el Espejo de los Lirios, los parques, templos y capillas de los trece pueblos.
    Colonias que comparten el código postal 54712: colonia Las Animas, colonia San Mateo Ixtacalco Fracción la Capilla, colonia Bosques de Xhala.

    Tablero de anuncios de Las Animas


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Cuautitlán Izcalli, Estado de México? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de Las Animas y todo México.


    Asesoría y Soluciones Empresariales
    publicado hace varios meses
        
    Muy buenas tardes a todos. El motivo de mi mensaje es enviarles un cordial saludo y aprovecho para ponerme a sus órdenes en la asesoría de compra de autos y camionetas Chevrolet en Excelencia Automotriz del Norte (a un costado de Koblenz), y ofrecerles soluciones para su negocio en cuanto a esquemas de financiamiento y arrendamiento de autos y camionetas para personas físicas o incluso como empresas. Quedo a sus órdenes en mi correo electrónico: luigi170584@hotmail.com, y mi numero de cel... (ver más)

    RECOLECCION DE MATERIALES RECICLABLES
    publicado hace varios meses
        
    Ofresco mis servicios de recleccion de materiales reciclables (playo, carton, tarima, P.E., P.P., ETC.), contamos con 7 años en el ramo con clientes y empresas que nos respalda.... (ver más)

    Marta Mendez
    publicado hace varios meses
      
    por favor suban fotos de las animas, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

    Elena Vargas
    publicado hace varios meses
      
    mi querida las animas te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.