Mapa de Generalísimo José María Morelos y Pavón Sección Norte Cuautitlán Izcalli (mostrar ruta de como llegar). La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
    La unidad habitacional Generalísimo José María Morelos y Pavón Sección Norte se localiza en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Su clima es templado subhúmedo con lluvias en verano. Su código postal es 54750 y su clave lada es 55.
    Algunos de los atractivos del municipio de Cuautitlán Izcalli son el Acueducto de Tepojaco, el Espejo de los Lirios, los parques, templos y capillas de los trece pueblos.
    Colonias que comparten el código postal 54750: fraccionamiento Arcos del Alba, unidad habitacional Generalísimo José María Morelos y Pavón (Sección Sur), unidad habitacional Generalísimo José María Morelos y Pavón Sección Norte, fraccionamiento Jardines del Alba, colonia Las Conchitas.

    Tablero de anuncios de Generalísimo José María Morelos y Pavón Sección Norte


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Cuautitlán Izcalli, Estado de México? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de Generalísimo José María Morelos y Pavón Sección Norte y todo México.


    Amalia Castillo
    publicado hace varios meses
      
    por favor suban fotos de generalísimo josé maría morelos y pav&o, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

    Paula Marquez
    publicado hace varios meses
      
    mi querida generalísimo josé maría morelos y pav&o te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.