Mapa de El Alicante Ocampo (mostrar ruta de como llegar). La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
    El ejido El Alicante se localiza en el municipio de Ocampo. El clima predominante es muy seco, muy cálido y semicálido, presenta una temperatura media anual que oscila entre los 20°C y 22°C. Su código postal es 27537 y su clave lada es 869.
    Algunos de los atractivos del municipio de Ocampo son El parque "Bing Bung", así como los parajes colindantes de "La sierra del Pino", la zona de "Boquilla del Carmen" y "La Linda". El balneario y parque recreativo de "La Mota", que cuenta con chapoteaderos y juegos infantiles. La Sierra del Pino, que cuenta con cabañas, localizada en el ejido Acebuches. Las celebraciones religiosas efectuadas la última semana de abril.

    Tablero de anuncios de El Alicante


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Ocampo, Coahuila? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Ocampo, Coahuila

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de El Alicante y todo México.


    luis angel
    publicado hace varios meses
      
    Mi querido ejido ya te extrañamos pero pronto me volvere a reunir con mi gente querida saludos para toda mi gente bonita

    Ana Lopez
    publicado hace varios meses
      
    por favor suban fotos de el alicante, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

    Sonia Rodriguez
    publicado hace varios meses
      
    mi querida el alicante te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.

    Jose Juan Mendoza Saucedo
    publicado hace varios meses
      
    Tuve la oportunidad de trabajar en ese ejido durante tres años, en los cuales pude constatar la calidez, sencillez y grandeza de los habitantes de ahi, en donda a pesar de estar inmersos en el desierto nos podemos dar cuenta que existen personas con una gran preparacion como ingenieros, profesores etc, creo que si la vida me lo permitiera, volveria con gusto a ese bello lugar. Profr. Jose Juan Mendoza Saucedo.