Ciudad Granja, Zapopan Jalisco

México | Jalisco | Zapopan | Colonias en Zapopan
Código Postal: 45010, Clave Lada: 33   
     







    Mapa de Ciudad Granja Zapopan (mostrar ruta de como llegar).
    La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
     
    La colonia Ciudad Granja se localiza en el municipio de Zapopan. Su clima promedio es templado semiseco, con una temperatura media anual de 23.5° C. Su código postal es 45010 y su clave lada es 33.
    Algunos de los atractivos del municipio de Zapopan son las zonas geotérmicas, "Géisers de Ixcatán", la cascada "Cola de Caballo", el Río Caliente de la Primavera, el Bosque de la Primavera y El Centinela. Los balnearios: La Primavera, Cañón de Las Flores, Los Camachos, San José, Las Tinajitas, Santa Rita (Agua Caliente). Las haciendas de La Venta del Astillero, Santa Lucía, Soledad I, El Lazo, La Magdalena y Copala.
    Colonias que comparten el código postal 45010: colonia El Colli 1a Secc, colonia El Colli 2a Secc, colonia Bellavista, colonia Volcán Del Colli, unidad habitacional EXITMEX, colonia Ciudad Granja, fraccionamiento Jardines de Chapalita, fraccionamiento La Castilla, colonia Vistas Del Pinar, colonia Chapalita Inn, fraccionamiento Lomas Del Colli, fraccionamiento Cumbres, fraccionamiento Coto Del Rey, colonia Glorias Del Colli, fraccionamiento Rinconada Del Parque.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Ciudad Granja


        
    Contrata calidad y servicio al mejor precio!! tenemos : brincolines Acuáticos interactivos toro mecánico crazy jump Mobiliario toldos y mas.......... (ver más)

      
    Promociona a tu empresa o negocio en las páginas de tu región. Comparte comentarios y temas de interés general relacionados con Ciudad Granja.


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Zapopan, Jalisco? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Zapopan, Jalisco

      
    roberto hernandez
    publicado hace varios meses
    yo creci ay en esa linda colonia pero la verdad si que a cambiado mucho y vaya que extraño amis amigos y porque no tambien a mis enemistades recuerdo cuando no nos querian saben yo soy de los niños de la casa hogar que abia antes la que cuidaba don jose y doña martha que en paz descansen por la av de las palmas una casa de color crema con verde de dos niveles como an pasado los años la verdad...

      
    Rosa Sanchez
    publicado hace varios meses
    por favor suban fotos de ciudad granja, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.
     
    Maria Gutierrez publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el icono del muñequito hacia donde desees visualizar, no se ven todas las calles pero al menos las principales

      
    Silvia Castillo
    publicado hace varios meses
    mi querida ciudad granja te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.