Mapa de Campo Nuevo Guaymas (mostrar ruta de como llegar). La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
    La ranchería Campo Nuevo se localiza en el municipio de Guaymas. Su clima es seco muy calido, con una temperatura promedio anual de 19° C, una máxima de 31° C los meses de julio y agosto y una mínima de 18° C los meses de enero y febrero. Su código postal es 85500 y su clave lada es 622.
    Algunos de los atractivos del municipio de Guaymas son el Templo del Sagrado Corazón, la Iglesia de San Fernando (siglo XIX), la Plaza de los tres Presidentes, el Palacio Municipal, el Carnaval de Guyamas, que se celebra en el mes de febrero.
    Colonias que comparten el código postal 85500: estación Ortíz, fraccionamiento La Herradura, ranchería Santa Mónica, pueblo La Cuadrita, ejido Lomas de Colosio, ranchería El Sueño, ranchería San José de Guaymas, ranchería Campo Nuevo, ejido La Salvación, ranchería El Valiente Kilómetro Veinte (Libramiento), ranchería Buenos Aires, ranchería Santa Clara.

    Tablero de anuncios de Campo Nuevo


    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Guaymas, Sonora? anúnciate en "Inmueble Info" completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Guaymas, Sonora

    vive MX te permite compartir de forma rápida y sencilla mensajes y anuncios regionales, en las páginas de las localidades de Campo Nuevo y todo México.


    SILLAS MESAS Y TABLONES
    publicado hace varios meses
          
    SILLA FIESTA La silla plegable líder en el mercado. Ligera y fácil de transportar. Resistente y ahorra espacio. Fabricada en Tubular negro redondo de 3/4 calibre 16`. Respaldo y asiento anatómicos inyectados en polipropileno virgen. Disponibilidad de color: Negro, Azul y Guinda. Única con refuerzo patentado que incrementa la vida útil muchos años mas.... (ver más)

    Amalia Marquez
    publicado hace varios meses
      
    por favor suban fotos de campo nuevo, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

    Paula Sanchez
    publicado hace varios meses
      
    mi querida campo nuevo te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.