Mahahual

Mahahual es una hermosa playa relativamente nueva para el turismo nacional e internacional, ya que por tradición el destino turístico de la Riviera Maya ha sido Cancún. Sin embargo, a raíz de algunos fenómenos climatológicos como lo han sido los huracanes, las playas de Cancún se vieron seriamente afectadas, impulsando así de manera fortuita, el redescubrimiento y crecimiento de la bella playa de Mahahual, la cual cuenta con la típica arena blanca del caribe y el azul de su agua cristalina.

Mahahual cuenta con la segunda barrera de arrecife más grande del mundo, lo cual que esta sea una experiencia inolvidable para bucear o snorkelear en sus aguas cálidas y además a un muy bajo costo.

Sin duda conocer a mahahual es una experiencia única en la vida, la cual recordarás por siempre. Visita Mahahual.
   







Mapa de Mahahual (mostrar ruta de como llegar).
 Se encuentra situada en el estado de Quintana Roo, para llegar a ella hay que tomar la carretera Cancún-Chetumal y avanzar alrededor de 140 kilometros sobre el corredor denominado Gran Costa Maya, el cual abarca 58 km desde Punta Herrero hasta Xcalak. Puede llegar mediante la autopista 307 o partiendo de Mérida por la carretera federal 184.


Comentarios


Una de las playas virgenes mas hermosas de la rivera maya