Zihuatanejo de Azueta, Guerrero

México | Municipios en Guerrero | Colonias en Zihuatanejo de Azueta
Anuncios clasificados en Zihuatanejo de Azueta
Clave Lada: 755  
     







    Mapa Municipio Zihuatanejo de Azueta, Guerrero
     
    El municipio de Zihuatanejo de Azueta cuenta con una extensión territorial de 1,921.5 km², a una altitud media de 1,000 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Coyuca de Catalán, Coahuayutla de José María Izazaga, Petatlán, La Unión de Isidoro Montes de Oca y con el Océano Pacifico. El clima predominante es cálido subhúmedo, presenta una temperatura media anual de 26°C.
    Cuenta con una población total de 118,211 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 59,897 son mujeres y 58,314 hombres. Existe un total de 31,942 viviendas. En Zihuatanejo de Azueta existe un total de 91 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran:
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Zihuatanejo de Azueta, Guerrero


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Zihuatanejo de Azueta, Guerrero? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Zihuatanejo de Azueta, Guerrero

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Zihuatanejo de Azueta.


      
    Laura
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de zihuatanejo de azueta? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Jimena publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Silvia Maiellaro
    publicado hace varios meses
    Buenos días. Estoy buscando para rentar una casa cerca de la playa, con contrato anual, para ir a vivir con mi hija 2 nietas y nuestras dos mascotas. Les ruego que si alguien conoce de alguna renta, me avise por e-mail. No encuentro ninguna por internet. Mínimo 3 dormitorios y terraza o jardín para las mascotas. Les agradezco la ayuda.

      
    DAMITA
    publicado hace varios meses
    YO RECOMIENDO TODO, EMPEZANDO POR SUS PLAYAS YA QUE SON TRANQUILAS Y SE PUEDE CAMINAR CÓMODAMENTE SOBRE LA ARENA, HACER TODO TIPO DEPORTES ACUÁTICOS, SE COME RIQUÍSIMO Y MUY FRESCO EL MARISCO. EN EL CENTRO DE ZIHUATANEJO, SE ENCUENTRAN MERCADOS DE ARTESANÍAS MUY SURTIDOS Y CON PRECIOS ACCESIBLES. LA VIDA NOCTURNA ES TRANQUILA, AMENA, FAMILIAR Y BOHEMÍA. TAMBIÉN CUENTA CON UN MUSEO A ORILLA DE PLAYA, DIVERSOS PROGRAMAS CULTURALES EN LA CANCHA MUNICIPAL, EN FIN HAY MUCHO QUE VIVIR AHÍ.

      
    Jose Luis Gonzalez Rosales
    publicado hace varios meses
    ESTE 18 DE ABRIL VOTACIONES PARA CAMBIO DE COMITE DE COLONIA FOVISSSTE, EN HORA BUENA PROFESOR JOSE CHAVEZ, ASPIRANTE A PRESIDENTE DE DICHA COLONIA. RECIBA TODO MI APOYO Y DE MI FAMILIA PARA DICHA ENCOMIENDA SI EL VOTO LE FAVORECE JUNTOS TRABAJAREMOS PARA MEJORA DE LA UNIDAD HABITACIONAL .

      
    Luz Ramirez
    publicado hace varios meses
    Busco departamento o casa en renta por mes o año.