Zapotiltic, Jalisco

México | Municipios en Jalisco | Colonias en Zapotiltic
Anuncios clasificados en Zapotiltic
Clave Lada: 341  
     







    Mapa Municipio Zapotiltic, Jalisco
     
    El municipio de Zapotiltic cuenta con una extensión territorial de 510.92 km², a una altitud media de 1,302 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Zapotlán el Grande, Tamazula de Gordiano, Tuxpan y Tecalitlán. El clima predominante es semiseco y semicálido, presenta una temperatura media anual de 17.5° C.
    Cuenta con una población total de 29,192 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 15,011 son mujeres y 14,181 hombres. Existe un total de 7,527 viviendas. En Zapotiltic existe un total de 33 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: El Santuario de la Virgen de Guadalupe y la Iglesia de la hacienda de Huescalapa. El Parque Recreativo "El Salvial", que es ideal para el esparcimiento. La "Presa del Calaque", localizada en la "Sierra del Tigre", en donde podrá practicar ecoturismo. Los balnearios de "Agua Caliente" y "El Cortijo".
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Zapotiltic, Jalisco


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Zapotiltic, Jalisco? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Zapotiltic, Jalisco

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Zapotiltic.


      
    Marta
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de zapotiltic? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Cristina publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Mary_diazchavez@hotmail.com
    publicado hace varios meses
    Hola a quien le interese mi mensaje, estoy escribiendo unos cuentos basados en los relatos de mi abuela quien vivió en la Hacienda del Rincón, yo la visité en el año de 1973, precisamente a mi tío Chabelo primo de mi mamá ( Rosa Chávez ) perdí todo contacto con ellos pero si hay alguién que los conozca por favor contactenme, me gustaría cambiar impresiones al respecto con algún familiar.
     
    Dina publicado hace varios meses
     
    Hola porque no intentas enviando pequeños bloques de texto